Sin Rumbo Fijo

Comenzaré esta pequeña introducción explicando el por qué del título de este blog. Desde hace unos años mi vida ha sido un poco desastrosa en cuanto a lo que de la vida quiero conseguir o ser. Sin saber muy bien qué era lo que quería he estado en unos sitios y en otros intentando ‘encontrar mi sitio’, tal como mi amiga Jéssica describiría mi situación . Aunque sea ésta una explicación bastante incompleta y sosa, no voy a dar detalles de tal historia porque, ciertamente, no me encuentro con ganas de contarla. De cualquier manera, tampoco hay mucho que contar, así que, al menos hoy, qué más da. Y como en el fondo nunca sabemos qué cauce van a seguir nuestras existencias, quizás estemos muchos de nosotros inmersos en una derrota sin fin, en un eterno vagar en busca de lo que, quizás algún día, nos haga felices. Yo al menos no puedo decir que tenga un rumbo bien fijado.

No quiero, no obstante, que los muchos que posiblemente se sientan identificados con lo que he dicho anteriormente intenten buscar textos relacionados con ese tema en este blog. No. Este blog es, sobre todo, para mí. Para publicar cualquier cosa que me apetezca, desde textos sueltos a pequeños fragmentos de mi vida, desde fotos diversas a relatos míos o que considere que valen la pena leer. Pretendo -y esta introducción tiene el mismo fin- escribir para releerme en un futuro y recordar lo que entonces pensaba y me intrigaba, para recordar trozos de mi vida que quizás de otra manera podrían caer en el olvido. Pero también, claro está, para que me lea quien quiera leerme y abrirme a todo aquél que tenga interés en conocerme, pues estoy seguro de que es escribiendo como mejor expreso mis pensamientos. Y de paso, cómo no, sacio ese pequeño ansia de escribir que no siempre logro apagar por no saber qué contar.

Creo que eso es todo lo que quería decir aquí. Así que, sin enrollarme más, mando un saludo a todos los amigos que hasta aquí han leído, en especial a aquellos que hace tiempo que no veo.

No hay comentarios: