Miedo

    La sensación es de miedo.
    Es el motivo por el que las lágrimas bañan a veces mis ojos hasta casi llegar a derramarse. Pero en verdad lloro mucho más por dentro. Y esto, potencialmente peligroso, puede hacer que uno al final acabe estallando en mil pedazos.
    La sensación es de miedo. Supongo que similar al que otros podrían llegar a sentir ante otro tipo de situaciones probablemente mucho más trascendentales que a mí, quizás, no llegaran a dejarme demasiadas huellas. Mi miedo es semejante y diferente a la vez. Banal a ojos de unos; pero vital dada mi circunstancia.
    Mi miedo es a caer y no poder levantarme. A no superar el obstáculo que otros se empeñan en poner en mi camino. Porque hay lecciones que creía tener bien aprendidas pero siempre surgen situaciones que delatan mi debilidad, alcanzando de lleno a mi orgullo y dejando al desnudo mi delicado temperamento.
    Se trata de no tener más fuerzas para seguir. A dejar, sin saber cómo evitarlo, que la opinión ajena influya sobremanera en mi proceder. A lamentarme tanto de mis defectos y errores pasados que llegue a olvidar las virtudes que me permiten seguir adelante. A olvidar, en definitiva, que no importa cuán fuerte puedas ser capaz de golpear, sino con cuánta fuerza puedas llegar a ser golpeado y seguir adelante.
    Pero al menos me enorgullezco de verlo claro: mi miedo no es otro que el de sentir una vez más el fantasma del fracaso intentando envenenar mis venas. Sin embargo esta noche no me voy a lamentar más. Esta noche he decidido dejar descansar mi química...
                                                                                                                                           

                                                                                                               Interpol - Rest my chemistry

4 comentarios:

Belén dijo...

Superar o al menos saber defenderse de los miedos es algo muy complicado, que además cada uno tiene que ir haciendo poco a poco, a sus ritmos.

Pero los miedos que no soporto son los que bloquean, esos is que me dan miedo :)

Besicos

Miguel dijo...

El miedo que nos moja cuando uno menos lo espera, o te lo encuentras sentado en el sofá con uno de tus fantasmas.
Muy bueno

look.at.me dijo...

Otra Belen aca dice que se siente muy identificada con este texto hoy, ahora mas que nunca... y q va a intentar dejar descansar su quimica

Anónimo dijo...

Cada día cometemos algun acto de valentía, por muy pequeño que sea. Piensa cual ha sido tu acto de valentía de hoy, y sabrás que aun puedes enfrentarte al mayor de nuestros miedos, la vida. El ser humano es complejo y maravilloso a la vez, ¿has pensado alguna vez si otros seres pueden sentir el miedo tal como lo hacemos nosotros? Busca tu acto de valentía de hoy.