Carta a mis compañeros

Por ustedes es por quien escribo estas palabras.
Por ustedes, que tan vivo me han hecho sentir en tantas ocasiones, es por lo que les prometo que nunca olvidaré esta etapa de mi vida.
Ustedes, que tan buenos compañeros han sido, que tantas cosas hemos vivido juntos, que tanto nos hemos dado nuestro mutuo apoyo no podrán ser separados nunca de ese hueco que ya tienen en mi corazón.
Porque en la vida podré olvidar la fidelidad de O., las extravagancias de C., las vivos comentarios de V., la humildad del sargento M., el compañerismo de Z., la profesionalidad el sargento P…......
¡Cómo olvidar nuestras historias y nuestras miserias!, ¡cómo abandonar el recuerdo de la famosa aura de la sección!
Porque en ustedes se podía confiar incluso en las situaciones más difíciles. Y por eso, desde aquí, les deseo mucha suerte en su viaje a tierras hostiles, que les echaré de menos y que espero que algún día me puedan contar, en algún rincón del mundo, qué fue de sus vidas tras nuestra despedida.

No hay comentarios: