Tu piel

Hay algo en mis recuerdos,
que sujeto con firmeza está
Algo escondido,
cuyo deleite hace imposible de olvidar
Su evocación,
produce que se revuelvan todos mis nervios
y recorra mi espalda una agradable sensación
No es otra cosa más que el acariciarla…
tu piel

Porque bello y perfecto regalo lo eras tú,
para mis ojos.
Mas no había mejor presente
que tu cautivadora tez,
para unas manos que se volvieron incompletas sin su tacto
y unos dedos que ya no saben cómo vivir sin poder tocarte

Ávidos,
deseosos de ofrecerte nuevamente su ternura
quedando rebosantes de un profundo amor
que ansían depositar,
con cuidado y fina dulzura
en tu morena, dulce y deslumbrante tez… así
incansablemente,
con delirio y frenesí… una y otra vez

Es así como es…
reflejo inherente de tu adorable ser
delicada pero fuerte a la par; es así como es…
tu piel

1 comentario:

jorgιтooo dijo...

jose... me enamore d ti! jajaj no aora en serio... mu bonito tio lo k escribstes... :(